K9W, Wake Is. 2013


04 de mayo 2013
Comunicado #3
La operación conmemorativa para operar desde Wake Atoll a principios de octubre de 2013 está progresando muy bien. La fase inicial de la operación, planificación, es tá practicamente completa y el equipo se ha dedicado a la adquisición de equipos y operaciones de almacenamiento intermedio. El equipo estará pre-destinado en California y Hawai antes de su transporte a Wake. Andamios, pruebas, empaque y envío de materiales, se realizarán bajo la dirección de Tom, ND2T y Kimo, KH6U son los principales organizadores de la dxpedition, y esenciales para asegurar que el equipo llegue a tiempo y con seguridad a Wake.
Nuestro equipo de apoyo ha sido ampliado para incluir estaciones piloto adicionales: Hiroo, JA1WSX (Japón / Asia), Stan, KH6CG (Oceanía) y Rich, KY6R (EE.UU.). Además, Val, NV9L, ha aceptado ser el jefe de pilotos para la operación. Como se mencionó en el comunicado anterior, este equipo de apoyo es una parte esencial del funcionamiento de la DXpedition. La información que obtienen de las comunidades DX durante el evento, permitirá al equipo de la isla, ajustar sus actividades para satisfacer,a todos según estén las condiciones en las bandas y optimizar los QSOs en todo el mundo.
Stu, K6TU, desarrollará en profundidad resúmenes de propagación que se publicarán en nuestra web y Don, N1DG ha estado guiando al equipo en cuestiones logísticas. El equipo quiere agradecer a la Comunidad DX, incluyendo fundaciones de todo el mundo y los clubes, fabricantes de equipos y medios para su excelente apoyo. Estas expediciones son muy caras y no podrían llevarse a cabo sin el apoyo de toda la comunidad DX. Por favor, visite el sitio web wake2013.org para ver nuestros patrocinadores y hacer su donación personal, y para las actualizaciones. http://www.wake2013.org/
73, Equipo Directivo Atoll Wake K9W

Comunicado de Prensa # 2
10 de marzo 2013
Tenemos el placer de anunciar el distintivo de llamada de la operación que tendrá lugar a principios del mes de octubre de 2013. 
K9W ha sido asignado como el indicativo a utilzar para este evento! Los días de operación serán anunciados en nuestra web y a través de los canales normales de comunicación.
Además, estamos encantados de anunciar que Val, NV9L y Col, MMØNDX se han unido al equipo como estaciones piloto. Las estaciones piloto son miembros esenciales de un operación o DXpedición, obteniendo información de las comunidad DX 'durante el evento. Esta información permite al equipo en la isla adaptarse a las necesidades de las estaciones de todo el mundo.
Hemos recibido nuestro primer apoyo de INDEXA, así como donaciones de clubes y particulares. La planificación continúa progresando muy bien gracias a los esfuerzos de muchos miembros de la comunidad DX. Su aportación y ayuda es muy apreciada y bienvenida!

Por favor visite nuestro sitio web a menudo para las actualizaciones. 

73,
Wake Atoll K9W ManagementTeam

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands