3DA0VV, Swazilandia

Vincent / 24 abril 2014

Ahora vivo en el maravilloso Reino de Swazilandia. Tengo también indicativo en Zimbabwe Z21VIN y aquí me encontraréis como 3DA0VV .

Soy piloto, y fuera de mi profesión sigo volando como hobby, y a mi padre y a mi yo nos gusta entrar en competiciones de navegación.

Me encanta el aire libre y la aventura 4x4. Tengo HF en mi vehículo por lo que puede ser que me escuches cuando estoy de vacaciones en algún país africano.

También me gusta la pesca, los deportes acuáticos y claro la radioafición, etc

Disfruto de los aspectos técnicos y electrónicos del equipo de radio y me encanta experimentar con las nuevas tecnologías. También me gusta trabajar los modos digitales.

Mis condiciones de trabajo son un Yaesu FT857D (Shack HF), Colins 30L-1 Amplificador, Yaesu FT817ND, todo se conectado a HRD


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TX7W, Australes Islands