Zorro JH1AJT en Monte Athos



N0UN HAm Radio Blog

Como se ha mencionado en este  blog en un anterior post , Zorro está operando como SV8/KH0WF en la isla griega de Ammouliani (EU-174).

Hablé con Zorro anoche por teléfono y esto es parte de la información que me pasó.



Durante un de sus pile up en 40mts desde SV8 ayer, Monk Apollo (SV2ASP / A) fue capaz de romper el pile up. Tuvieron un gran QSO de unos 20 minutos. Desde ese momento la información Monte Athos se extendió en algunos de los canales de noticias DX europeos.

Zorro (JH1AJT) y su pequeño equipo de trabajo viajarán a Monte Athos el 23 de abril para reparar / instalar antenas SteppIR, y también instalar una torre de 12/13mts para el monje Apollo (SV2ASP / A). Zorro lleva con él un amplificador de 500 vatios y una radio Kenwood TS480HX que planea donar a Apolo antes de partir del Monte Athos el lunes 28 de abril.

Debido a los requisitos especiales para operaciones de radio en el Monte Athos, y también que la principal tarea (s) será la de reparación / instalación de antenas y de una torre, Zorro no sabe en este momento si va a tener el tiempo o si las circunstancias le permitirán operar desde el Monte Athos.

Zorro me llamará para actualizar la información desde Monte Athos (si es posible) y voy a actualizar este blog en consecuencia.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue