VK9LDX/VK9LM, todo embalado

Lagunaria Dx Group / julio 2014

Ha pasado algo de tiempo desde el último comunicado, pero no quiere decir que no hayamos estado trabajando duro.

El 7 de julio el equipo se reunió en la estación de concursos DR1A, donde se embaló y empaquetó todo el material y equipos.



Para bandas altas usaremos monobandas con polarización vertical y horizontal para cada banda minimizando así las interferencias entre bandas. Tener un gran campo para la configuración de antenases bueno, pero tener el shack en el otro extremo de la propiedad, supone grandes tiradas de cables para alimentar todas las antenas. Por lo tanto más de 1500mts de coaxial y otros 1400mts de cable de control fueron guardados en cajas. Al final todo quedó listo, más de 3 toneladas de material y equipos fueron embalados en 60 cajas diferentes.

Ahora serán enviadas de Alemania a Australia continental y más adelante a Lord Howe. Puedes ver las fotos en la galería de la web de la Dxpedition ( click ).

Hemos tenido un momento triste cuando Félix DL5XL tuvo que decirnos que cancelaba su participación por compromisos de trabajo. Con él perdemos un excelente compañero y una gran operador.

Por casualidad nos pusimos en contacto con Joerg DF7TH. ël conoce bien a Dietman DL3DXX y a Gerd DJ5IW, compartieron operaciones en XF4DL en el año 2006, es un entusiasta de Cw, y ha decidido unirse a nostros. Ahora tenemos tres Joerg en el equipo, para diferenciarlos hemos decidido nombrarlos por el número de su indicativo, Joerg 6 ( DF6JC), Joerg 7 ( DF7TH) y Joerg 8 ( DL8WPX).

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition

AO75, URE 75 Aniversario