CY0C, Sable Is. boletín



24 agosto 2014 /ampliación

Un equipo formado por VE1RGB, WA4DAN y N0TG, cada uno de los cuales ha operado previamente desde Sable Island, tiene planes de salir de Halifax, Nueva Escocia, si el tiempo lo permite, en torno a las 11.15Z el lunes 8 de septiembre, para regresar el mismo día a las 22.45Z, lo cual debería permitir aproximadamente 8 horas de operación. El distintivo de llamada especial, CY0C, se ha publicado para esta operación. 
Por el momento, la política de Parques de Canadá es que "... las visitas a la isla de Sable se limitarán a las horas de luz ..." 
Dado que la nueva política de Parques de Canadá requiere salir al final del día que llegas, uno de los objetivos de la CY0C DXpetición es evaluar la viabilidad y factibilidad para futuras expediciones de radioaficionado de un día en Sable Island .. 

Para esta operación, N0TG operará principalmente CW en 17 y 30 metros, mientras que WA4DAN operará SSB en 20 metros. VE1RGB será quién evalúe operaciones y determinará los métodos técnicos y técnicas operativas para mejorar la eficiencia. Un detallado "estudio de viabilidad" de las recomendaciones, podrían alentar a los grupos futuros a considerar expediciones de un día, se compartirá con la comunidad DX. 

Los cambios de última hora en el horario, debido a las condiciones climáticas, condiciones de las playas, etc se publicarán en www.cy0dxpedition.com, así como a los diversos boletines de DX. 

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

OJ0T, Market Reef

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn