FT4TA, comunicado del 26 de agosto 2014



Tromelín / 26 agosto 2014

Estamos a 100 días del inicio de la operación de FT4TA en la isla de Tromelin. Desde nuestra última publicación, las cosas han evolucionado, afortunadamente en la dirección correcta.

Gracias a la fuerte movilización de todos en torno a nuestro proyecto, es relativamente seguro lograr reunir el presupuesto necesario.  En la medida de cualquier imprevisto de última hora y sólo si las donaciones individuales siguen llegandoen la tasa actual, debemos equilibrar nuestro presupuesto estimado (después de gastos de envío), sobre todo porque algunos socios aún no han confirmado definitivamente su ayuda, confiamos en ellos.

Además, muchas personas en Japón han reportado tener problemas con el botón de Paypal en nuestra web. Para evitar esto invitamos a aquellos que quieran utilizar nuestra dirección (tromelin2014@orange.fr) directamente desde la web.



Casi todo el material fue reunido por el equipo. Material prestado, comprado o de nuestras propias estaciones. En especial queremos agradecer a Spiderbeams (mástiles), Elecraft (radios), OM de alimentación (amperios) microHAM (interfaces), Messi y Paolini (cable coaxial), DX Engineering (80mts). No te olvides de DX World.net , nos patrocina el acceso a Internet vía satélite para que estén disponibles los logs y actualizaciones diarias durante toda la duración de la expedición.

A finales de junio, tres palets de material fueron llevados en barco a Tromelin. Fueron trasladados a la isla en helicóptero el domingo por el departamento de logística de las TAAF.

Esta posibilidad nos fue ofrecida no estaba en nuestro plan original. A pesar de que induce a gastos muy importantes, no podíamos dejar pasar este acuerdo, ya que alterará profundamente la fisiología de nuestra operación. No hubiera sido posible llevar todo el equipo en el avión. Esta carta marca el verdadero punto de no retorno desde un punto de vista financiero.

Nuestro trabajo preliminar con TAAF continua. Michel FM5CD F5UFX y Seb se fueron a finales de mayo a Reunión para cumplir con nuestros interlocutores (TAAF, la aviación civil, aerolíneas). Queremos volver a hacer hincapié en la relación de confianza y el apoyo inconmensurable proporcionada por TAAF.

2014 marca el 60 aniversario de la primera actividad de un radioaficionado desde Tromelin. Preparado en colaboración con el Servicio Filatélico TAAF y diseñado por un artista, un sello especial se está editando y estará a la venta en el Salon Filatélico d'Automne en París (6 al 9 de noviembre Champerret Area). 
En este ocasión, una estación de radioaficionado del  el Radio Club de Provins F6KOP operará desde el TAAF y llevará a cabo demostraciones y contactos con el equipo de FT4TA. Este componente es importante para la promoción de nuestro negocio con una pasión por los sellos de los territorios aislados con los periodistas.

La página web de nuestro equipo está en constante evolución. Páginas llamados "clásicos" se presentan en un tiempo (operadores, QSL manager, patrocinadores) y otros nuevos han surgido recientemente (plan de banda narrativa histórica ...). Otros están en preparación y deberían publicarse en breve (entrevista con FR5ZU y F6JJX, dos ex "Tromelin").

Este es el momento perfecto para trabajar con las antenas y estar listos el 30 de octubre para estar en el aire desde el Océano Índico! Mientras tanto, uniros a nosotros en Facebook y Twitter para seguirnos y echar un ojo en la página web Tromelin 2014 . Una agradable sorpresa se ​​dará a conocer pronto!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands

VP6DF, Pitcairn