E30FB, información y archivo de sonido

Dx World / 18 setiembre 2014

Zorro comenzó a operar como E30FB a las 12 UTC ayer en 21.300 Ssb,  utilizando un TS-590 y antena vertical-Small IR. Creo que los chicos afortunados hicieron sus contactos, ¡felicidades! Recibió seis cajas de material conretraso como se informó anteriormente pero todavía falta la que contiene un amplificador. Debe estar durmiendo en algún lugar del aeropuerto de París (CDG). 

Él ha estado en el aeropuerto de Asmara todos los días a las 3 am para comprobar si la caja estaba en el vuelo, volviendo a su hotel dos horas más tarde sin éxito, se disculpa sinceramente con la "audiencia" por los inconvenientes.

En cuanto a las reuniones con las autoridades de Eritrea, todos van así como el distintivo de llamada "FB !!" Todavía tiene que asistir a una gran cantidad de reuniones, pero tratará de estar QRV tanto como sea posible hasta el 22 de setiembre.

No tiene acceso a Internet por lo que no puede actualizar los contactos del log hasta su regreso a JA. Tan pronto como sea posible actualizará el log online para que podamos comprobar los Qso. También proporcionará OQRS y confirmación en LoTW en su debido momento.

FGC Radio Team


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

OJ0T, Market Reef

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn