FT4TA, información ( 20 setiembre 2014)



En apenas un mes, vamos a dejar Europa para ir a Tromelin. Excepto que haya algo importante que anunciar, este comunicado debe ser el último antes de la salida. Parece importante para nosotros señalar los objetivos que nos hemos fijado.

Inicialmente, vamos a tratar de maximizar el número de contactos para dar a todos la oportunidad sea cual sea su posición geográfica. Para lograr este objetivo, debemos estar activos con bastante frecuencia en las bandas más prolíficas. Nuestros operadores harán el mayor esfuerzo para aprovechar las ventanas de propagación hacia ciertas áreas. La colaboración de todos será fundamental para no perder el tiempo, estúpidamente. 



Nuestra segunda prioridad será la actividad en las bandas bajas, con todas las dificultades que genera. Esperemos que el esfuerzo de nuestro equipo proporcionará buenos resultados. 

Una vez al día, los logs de FT4TA se cargarán en Clublog con una conexión de datos por satélite. La clasificación no se activará. (para desalentar la carrera desenfrenada). Además, señalamos que ni los pilotos, ni el Qsl manager tendrán acceso al registro durante la operación. Será inútil ahogarlos con e-mails. En caso de duda, por favor repetir el contacto. 

Las fechas de nuestra operación coincidirá con la exposición filatélica de París. Además de una presentación de nuestra actividad, habra sellos en honor a los 60 años de la primera actividad de radioaficionado desde Tromelin que se presentarán y se pondrán a la venta por el TAAF. Estamos muy contentos de haber participado en su desarrollo y orgullosos de ver como nuestra actividad será destacada.

Tenemos el placer de anunciar que todas las solicitudes de tarjetas QSL directas (- OQRS - donantes) tendrán este sello aplicado. Los sobres serán confiados a la TAAF que tendrá la responsabilidad de consignar las marcas filatélicas de la isla de Tromelin, estos sellos sólo son válidos para Francia y las tierras antárticas.

Por último, ten en cuenta que las condiciones en que se realizará la expedición están aprobadas, sobre todo porque el equipo es pequeño. Estaremos alojados por el TAAF. Además de la operación de radio, se llevarán a cabo un cierto número de tareas adicionales para ayudar a nuestros anfitriones, que es legítimo en una vida comunitaria. Podríamos en algún momento estar obligados a detener temporalmente las transmisiones de una o más estaciones durante un corto período de tiempo. 

Puede encontrar todos los detalles en nuestra página web. Durante toda la estancia, nuestro equipo en Francia mantendrá la web actualizada con noticias, así como con fotografías. 
Gracias por sus ánimos y su apoyo. 
El FT4TA Team

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition