VK9LDX, Lord Howe 2014, a menos de 4 semanas



Escrito por DL1MGB 17 de Septiembre de 2014, 08:59

En menos de cuatro semanas VK9DLX estará QRV. Todos los sistemas están listos y el equipo no puede esperar más para empezar. Nuestro cargamento de más de tres toneladas fue dado de paso por las aduanas de Australia y ahora está de camino a Port Macquarie. El 25 de septiembre, el Island Trader lo llevará a bordo tanto a la ida como para la vuelta a Lord Howe Island.

El equipo principal llegará el 12 de octubre a Lord Howe Island. Algunos de nuestros miembros del equipo llegarán unos días antes. Robert (SP5XVY) llegará el 5 de octubre, Joe (DF7TH) el 9 de octubre y Gerd (DJ5IW) y Mathias (DJ2HD) al día siguiente. Así que no se sorprenda si escucha VK9DLX algunos días antes de lo esperado; y no en todas las bandas de manera simultánea:-). El objetivo principal de estas activaciones será avanzar con el RTTY.

No dude en visitar la página web DXpedición en http://www.lordhowe2014.org y suscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado.

Ni idea de quién es el DX Group Lagunaria es? 

Sólo tienes que visitar http://www.lagunaria-dx-group.org/ y aprenderás más sobre el grupo, la gente que hay detrás de él y sus objetivos.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn