YJ0X, Vanuatu 2014, press release #3



15 setiembre 2014

Todo está listo para nuestra llegada a Vanuatu, el 3 de octubre. Esperamos tener al menos dos de las estaciones operando y al menos una antena para esa noche. El objetivo al día siguiente será instalar las antenas para las bandas del Oceanía DX contest SSB, aunque tenemos la esperanza de hacer algunas Qso antes de que comienza la competición. Poco después del contest, se irán a la instalación las antenas de las bandas WARC y la de 6mts, y cuando el tiempo lo permita la antena para 160mts.

Estaremos buscando aperturas con América del Sur y África, los dos continentes más necesitados de YJ, así que si estás fuera de estas áreas, por favor QRX el poco tiempo que necesitaremos para trabajar a las personas que llamen desde esas áreas.

En cuanto a los concursos  Oceanía SSB y CW, se desconoectarán los logs en tiempo real en ClubLog durante este tiempo y se cargarán inmediatamente después de que termine el concurso.

El equipo YJ0X ha trabajado muy bien todas las etapas de planificación y todos estamos muy contentos de poder realizar esta aventura!

Nos vemos en los pile up!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition