9N1DX, Nepal

Mi nombre es Tejaswita Kharel y soy la más joven operadora radio-aficionada en Nepal. Estoy cursando mis estudios en la Escuela Rato Bangala, Patan, Nepal. Mi padre es el primer nativo radioaficonado en Nepal. Su indicativo es 9N1AA. Mi madre también es un operadora de radio, una de las primeras operadores YL de Nepal. Estoy mejorando mis habilidades con el código morse. Siempre estuve muy interesada en aprender sobre la radioafición desde mi infancia, siempre he observado como mi papa hacia Qso en Rtty. Por lo tanto, me siento más cómoda con los modos digitales. 

88 DE 9N1DX

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands

VP6DF, Pitcairn