FT4TA, crece el nerviosismo


En el aire desde las 19.00z, la operación comenzó en 14185.....


30 octubre 2014-17.00z



30 octubre 2014-07.00z


FT4TA Team / 27 octubre 2014

En unas horas, la totalidad del equipo se reunirá en la isla de Mayotte (FH), que finalmente será nuestro punto de partida. Algunos operadores ya están ahí, otros están a punto de llegar. Después de los controles finales, volaremos hacia Tromelin el jueves por la mañana al amanecer. Esperamos comenzar las operaciones por la tarde. Incluso si todos los indicadores son de color verde, sólo estaremos tranquilos y serenos una vez que estemos en la isla, ya que puede haber imprevistos de última hora.

La semana pasada, surgió la oportunidad de completar el equipo con una persona más. Después de la validación de las autoridades y del piloto de nuestro avión fletado, pedimos a Guillaume F4FET que fuera a Mayotte. Él estaba en una lista de espera desde el inicio, listo para salir en cualquier momento, y había llevado a cabo el chequeo médico. Paralelamente, participó en la organización de la operación, en particular, sobre el tema "Energía". El viernes por la noche, su participación fue dada como válida definitivamente.

Este cambio tan positivo de última hora nos permitirá aumentar significativamente nuestra presencia en el aire, y por lo tanto tus posibilidades de un QSO con Tromelin.

La presión sube y la motivación es enorme! Te daremos algunas noticias desde Mayotte, justo antes de salir para Tromelin!

  • Los logs a través de internet / teléfono desde Tromelin será posible gracias a una donación de DX-World.net]

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef