VK9XSP va llegando a su fin

30 octubre 2014

Los miembros del equipo están tratando de no hacer caso omiso de cualquier instrucción o de las ventanas de propagación. Observan el  DX Cluster si es posible. Tomaron nota de algunos comentarios acerca de que ignoran las instrucciones desde SA o VK. Queridos amigos, no es verdad.



De hecho, el problema básico es el volcán que nos coge en esa dirección. VK9XSP puede trabajar estaciones de estas direcciones pero muy a menudo SA o VK no son capaces de escuchar nuestras señales. Los miembros del equipo buscaron un segundo QTH, con dirección abierta a SA o VK. Por desgracia no hay tal lugar con energía eléctrica y VK9XSP DXpeditión no tiene generadores de energía.

Para trabajar SA o VK con comodidad y sin problemas es necesario ubicar la estación en el otro lado de la isla - pero por supuesto ese QTH nos dejaría aislados de otras direcciones.

Paso a paso nuestra DXpeditión está llegando a su final. El equipo aún puede observar muy bien la propagación a NA justo después de la salida del sol y la propagación normalmente tiene una duración de dos horas. Luego está apagón de las condiciones que dura algunas horas. Los miembros del equipo utilizan estos períodos de no-propagación de visitar algunos lugares de interés de las Islas Christmas.

El equipo está en contacto con la Agencia de Turismo local y menciona nuestra DXpeditión en su página de Facebook. Por favor, visite:  Christmas Tourism. .

Como informamos anteriormente - no somos capaces de hacer correcciones en nuestro log. Sin embargo recopilamos todas las solicitudes y todas ellas se revisará después de la expedición DX. Algunas solicitudes se publican como comentarios en nuestro sitio web, algunos son enviados a nuestra estación piloto SP5UAF - todas las preguntas y solicitudes se envían al Jefe de Equipo - Wlodek SP6EQZ. Mientras tanto, si crees que no estás seguro de tu Qso o no lo encuentras en el log online, por favor contacta sólo con Worku VK9XSP si es posible.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

5X3L, Uganda