Legendario explorador de Heard Is. se une al equipo

Mi intención como os dije es seguir paso a paso los movimientos de la expedición a la isla Heard, aunque no sean en el apartado de comunicaciones, así nos dará una idea de como van los planes............

10 noviembre 2014

Estamos muy contentos de anunciar que el Dr. Grahame Budd, legendario explorador de la isla Heard, se unirá al equipo, junto con dos compañeros aún por decidir. El Dr. Budd es uno de los exploradores más experimentados de la isla Heard, después de haber hecho muchos viajes de investigación allí en los últimos 50 años, incluyendo la primera ascensión del volcán Big Ben en 1965. Sus contribuciones han sido reconocidas por tres características topográficas de la isla - Budd Peak, Budd Pass, y Budd Ridge. 

Budd y sus compañeros planean hacer una encuesta glaciológicos y biológica de toda la isla, incluyendo los notables incrementos de los lobos marinos y pingüinos rey, y aún más en el retiro de los glaciares de la isla. Ellos planean llevar a cabo un viaje por tierra sin apoyo de Long Beach a Atlas Cove.



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef