Anónimo dona 50.000$ a Heard Is. Dxpedition



VK0EK web / 21 diciembre 2014

Estamos muy contentos de anunciar que un donante anónimo ha establecido un fondo de tiempo limitado especial (llamado the Heard Island Expedition Angel Fund), de hasta $ 50,000 en beneficio de la Expedición. El fondo tiene como objetivo estimular a los individuos y las organizaciones que forman parte del programa de recaudación de fondos para hacer contribuciones significativas al proyecto.

Aunque el donante desea permanecer en el anonimato, ha nombrado un gerente financiero profesional como administrador para supervisar y administrar el fondo, y para asegurar su administración legal y apropiada. El Administrador proporcionó el siguiente extracto de la carta con la autorzación del donante:



La isla Heard Expedición es particularmente importante por varias razones, incluyendo la oportunidad de entender los efectos del cambio climático, la dinámica de las comunidades biológicas en ambientes extremos, y el interés mundial en las comunicaciones de radio con este lugar extraordinariamente remoto y muy poco visitado ( la última expedición fue hace más de una década). Por encima de todo, está la certeza de hacer descubrimientos científicos significativos que excitan nuestra imaginación e impulsa nuestros esfuerzos para encontrar los recursos para la expedición.

El objetivo del Fondo es estimular con donaciones importantes para completar la financiación prevista de la Expedición (800.000 dólares). Cualquier donación a la cuenta de la Expedición generará una cantidad igual en el Fondo Ángel. El éxito del Fondo generará  unos $ 100.000, que, junto con las otras fuentes aseguradas de fondos (por ejemplo, los honorarios de los participantes, fundaciones, clubes, donaciones en línea, etc.), será suficiente para garantizar la financiación completa de la Expedición.

El Fondo Ángel será gestionado de acuerdo con un conjunto de reglas estipuladas por el donante, incluyendo:

Período de tiempo: 21 diciembre 2015 hasta 31 marzo 2015.

Elegibilidad: Cualquier persona u organización que todavía no figura como fuente de ingresos de la expedición.

Donación mínima: $ 1000. Cualquier grupo, como un club, un grupo de empleados, o simplemente un grupo de amigos, puede recoger donaciones más pequeñas para cumplir con el mínimo, pero la donación debe hacerse bajo el nombre del grupo.

Todas las donaciones serán reconocidas plenamente en una sección especial de la página web y otros documentos de registro y serán deducibles de impuestos en la medida prevista por la ley 501 (c) (3) organizaciones no lucrativas.

Adiciones: Las donaciones de más de $ 5000  pueden elegir ser añadidas al Fondo Angel, permitiendo así que las donaciones den aún más juego.

El donante deja claro que, aunque su motivación principal es asegurar que se financien los proyectos científicos de la expedición, el Fondo Ángel beneficiará a todo el proyecto:

"Aunque estoy motivado personalmente y principalmente por " Descubrir el tipo de Vida en entornos extremos, "las otras actividades importantes de la expedición, incluyendo las operaciones de radio, comunicaciones en tiempo real, documentación y actividad del volcán, y la divulgación a través de imágenes, películas y sitios web se beneficiarán del Fondo Angel, ya que el fondo no es específico de la actividad ".

El donante también ofrece beneficios especiales a los donantes del Fondo Ángel, incluyendo llamadas de teléfono por satélite en directo desde la isla Heard, permitiendo enviar fotos de la expedición, copias de los libros y otros documentos, reuniones privadas con el equipo, y diversos beneficios similares.

Si estás interesado en hacer una contribución en el marco de este programa de donaciones complementarias, o desea más información sobre el programa, por favor pónte en contacto con el administrador: Dr. Anders Jepsen en AJViking@aol.com .

21 de diciembre 2014

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef