Estado de las Qsl de TX4A y VK6ISL

Ante la falta de información sobre el estado en el que se encuentra el proceso de las Qsl de las pasadas operaciones IOTA TX4A OC-218 y VK6ISL OC-294 Shu JN6RZM preguntó a través del reflector IOTA sobre ello a Cezar VE3LYC como sabéis líder de ambas operaciones. esta es la conversación.


Hola amigo Cezar VE3LYC,

Me gustaría hacer mi solicitud IOTA para que me sean aprobadas lo antes posible OC-218 TX4A y OC-294 VK6ISL.

Si puedes, por favor comentarnos como se encuentra el tema de las Qsl te lo agradeceríamos todos los seguidores IOTA.
de JN6RZM Shu


Estimado Shu-san,

Gracias por tu nota. La información aparece en los dos sitios web de las expediciones es la último que puedo comentar al respecto. Todavía estoy esperando que las tarjetas QSL lleguen de Sicilia. Ellos me dicen que me las han enviado hace más de 3 semanas, así que espero recibirlas cualquier día. Yo sin duda alguna actualizaré la información en la web en su momento.

Una vez más, muchas gracias por su generoso apoyo en estos dos proyectos.
Deseandote a tí y a tu familia buenas fiestas,

Cezar, VE3LYC


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima