E44Y Palestina 2016, información


Aunque hasta marzo del 2016 aún falta tiempo, desde luego E44Y Palestina Dxpedition está haciendo las cosas bien informativamente hablando.

Pocas Dxpeditions nos comentan cada movimiento que se produce casi al instante, en la web de la operación o en las redes sociales, teniendo en cuenta lo que falta para la operación y desde cuando lo están haciendo.

Los preparativos van por buena camino, y aunque no es el centro de mi blog por el momento, considero que es el momento de hablar de lo que ha sucedido de una parte a este tiempo.

Se han ido sumando operadores, estaciones piloto y patrocinadores.

Para nosotros los europeos  Michele IW7EGQ será la estación piloto encargada de recibir toda la información, correos y quejas ( hihi). Jonathan W6GX lo será para costa oeste, Lee ZL2AL gestionará todo para VK/ZL, Roberto HK3CW para SA, Andre V51B para África y Mark N1UK encargado de la costa este.

En cuanto a los operadores desde la idea inicial del proyecto nacida de una conversación de Mario HB9OCR a su regreso de operar en Lampedusa Is. con el team IG9Y, se han ido sumando buenos y expertos operadores, Col MM0NDX de Dx World, LU8EOT, HK1R, HK1T, S59M, EA4AK, S50OYL1ZF, PD1RP, EA7JX, HB9DHG y LW9EOC son por ahora el grupo de operadores que conforma E44Y, seguro que alguno más se sumará.

Para mí, con permiso de todos, el fichaje estrella podría haber sido / o será Franz Langner DJ9ZB ( vaya vida plagada de Dxpeditions), que fue mencionado en su día vía Twitter por E44Y team, pero que actualmente no aparece en la lista de miembros de E44Y.

La representación española es excelente con Santos EA4AK miembro  de 4A4A Revillagigedo 2011 y operador del equipo IO9Y (IG9Y) en el CQ WW Dx Cw contest 2014, y Rodrigo EA7JX dueño de la empresa EAntennas.

En cuanto a los patrocinadores de material G3TXQ hexbeams, Array Solutions, Spiderbeam, Eantenna, Mastrant y GM0OBX colaborarán en el buen rendimiento de las estaciones. 

Aunque hacía tiempo que no publicábamos nada sobre E44Y, ya que hay que dejar que avance el tiempo, a groso modo este es un pequeño resumen de como van los planes de Palestina Dxpedition 2016, era hora de ir haciendo cierta mención. Como siempre tenéis todos los detalles en la web.



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef