EP6T, noticias desde Irán ( RESPETO )

TNX Rockall Dx Group

EP6T Team

Somos muy conscientes de la cantidad un tanto desequilibrada de QSo con "UE-NA-VK-AS" que hacemos. Intentamos no repetir este hecho pero 10 días tal vez no sean suficientes para satisfacer a todos. Estamos tratando de llamar a ciertas áreas, pero no siempre tenemos el control ni logramos que tengáis el "espíritu HAM". Jammers, llamando con indicativos falsos irrespetuosos con los operadores, envío de correos electrónicos vergonzosos y nos llaman con nombres a veces demasiado malos para nosotros. POR FAVOR Se necesita un mayor respeto al menos un POCO.

Anoche fue el primer día para disfrutar de RX sin QRM local. Muchos de los JA se han trabajado en las bandas bajas, y en 80mts algunas estaciones de NA también. Sólo a KV4FZ y NP2X logramos trabajar en 160m. Incluso la UE era difícil de trabajar al amanecer.

Tenemos 4 antenas de RX que podemos cambiar, pero cuando las condiciones son malas no hay nada que podamos hacer.

Hoy hemos tenido una visita de la prensa de la televisión iraní. Hicieron un reportaje y se transmitirá esta noche. Parece que somos famosos por aquí, hihi.

Haremos una actualización regularmente del log. No podemos hacer cualquier variación del log en este momento. Nuestro QSL manager lo hará cuando sea posible después de la operación. Sólo tienes que enviar un mail con tu indicativo y la hora/fecha, la banda y el modo que nos trabajastes, para subsanar el error.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

  1. Y en SA no tenemos HAM ? que pena. Expediciones hechas solo para los paises desarrollados..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículos top de la semana

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

FT4GL, Gloriosos 2024

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

FT8X, Kerguelen Islands

3D2CCC, Conway Reef

TX7W, Australes Islands