South Sandwich y South Georgia comunicado #2



VP8 Team / comunicado #2

El  Intrepid-DX Group, dirigido por Paul Ewing-N6PSE y David Collingham-K3LP, se complace en anunciar que hemos recibido el permiso de entrada para South Sandwich y South Georgia para nuestra Dxpedition de enero 2016.

South Sandwich ocupa actualmente el puesto # 4 de los más buscados mientras que South Georgia ocupa el # 9.

Estaremos en cada isla diez días y planeamos durante ocho días completos de radio desde cada una de ellas.

En este momento, estamos buscando Fundaciones, Clubs y apoyo individual para ayudarnos a compensar nuestras costos significativos para activar estas dos islas raras. Nuestro buque de carga supone más de $ 310,000 USD y nuestro presupuesto total es de $ 425.000. Sin el importante apoyo de la comunidad mundial DX no vamos a tener éxito en la fconsecución de estas raras activaciones.

Nuestro principal objetivo es activar South Sandwich y South Georgia con el objetivo de proporcionar a la mayor cantidad posible de DXers un nuevo país del DXCC y como objetivo secundario; nos centraremos en los contactos en las bandas bajas. Vamos a utilizar técnicas probadas para ayudar a asegurar que todos tengan una oportunidad justa para trabajarnos. Nosotros no vamos a usar el Club Log "Leaderboard". Tenemos la esperanza de que podamos realizar una carga en LoTW durante o justo después de la expedición DX.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima