JW9JKA, Bear Is.

Svein se encuentra muy activo desde la isla Bear, EU-027

Hola amigos este año el trabajo me lleva a la isla Bear EU-027. Será una actividad durante el tiempo libre que me deje el trabajo. He aprendido mucho sobre modos operativos después de estar activo desde Jan Mayen, me encontraréis QRV de 6 a 160mts.

Mi QRT aproximado será el 30 de mayo 2015.

En cuanto a la Qsl no tengo ningún patrocinador ni Qsl manager, por lo que te pido incluyas suficiente franqueo para poder contestarte, y no lo haré hasta que llegue a casa.

Mientras nos escuchamos en los pile up....

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition