Palmyra Dxpedition 2016




Craig (K9CT) y Lou (N2TU) están orgullosos de anunciar una DXpedición a Palmyra Atoll. Palmira (KH5) se ubica entre los 10 primeros en la lista de los más buscados y # 2 en Europa.

Después de muchos meses de negociaciones con US Fish and Wildlife y The Nature Conservancy, la Palmyra Island DXpedition Group ha sido agraciada con el permiso para activar Cooper Island en el Atolón Palmyra durante enero 2016.

Craig es veterano de muchas de las expediciones "más buscadas". Fue co´líder en Sint Maarten and Swains y operó  desde Conway Reef, Midway, Cocos Island, Wake Atoll y Amsterdam Island. Lou fue miembro del equipo de Swains y lideró la Conmemoración del atolón de Wake. Craig y Lou acaban de regresar de la K1N DXpeditión Navassa Island.

Un equipo de 12 veteranos operadores con muchas expediciones de gran experiencia se ha formado. Los miembros del equipo son Craig K9CT, Lou N2TU, Jerry WB9Z, Tom ND2T, Mike K9NW, Ralph K0IR, John K6MM, Bob K4UEE, Hal W8HC, Dick W3OA, Jim N9TK, y Glenn W0GJ.

Piensan operar con cinco estaciones en un período de 14 días, de 160 a 6 metros en todos los modos, utilizando un indicativo que se anunciará en una fecha posterior.

De fundamentales se pueden catalogar en las principales expediciones los costos de compromiso por adelantado. INDEXA y NCDXF han sido muy generosos en su apoyo de Palmyra 2016 y este apoyo se agradece sinceramente.

El apoyo logístico para esta operación está siendo prestado por Kimo, KH7U, Don, N1DG. Joe W8GEX y Janet W8CAA que se han ofrecido como voluntarios para ayudar al equipo en la recaudación de fondos. Su experiencia en esta área es muy valorada.

Nuestra página web desarrollada por los miembros del equipo John K6MM, proporcionará actualizaciones a medida que estén disponibles. El apartado  Donación de la web está activo actualmente. El grupo también tendrá un enlace OQRS en la web para facilitar QSLing.



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef