Última hora de DX0P

19 abril 2015

Con casi 48 horas de operación DX0P ha registrado más de 3.500 QSO! Como no hay internet en la isla, es muy difícil para el equipo enviar los archivos de log y subirlos. Estamos tratando otros métodos para poder actualizarlos lo antes posible.

A pesar de los desafíos el tiempo limitado el generador trabaja bien, el equipo está trabajando duro para trabajar cada estación que llama DX0P. Ellos están tratando de utilizar sus recursos para trabajar tantas bandas como pueden entre diferentes modos.

Yo estuve en la 66ª Convención Internacional DX en Visalia, CA, el viernes y el sábado. Tres estaciones HF con antenas beam en la sala de exposiciones a disposición de los asistentes preparadas por Elecraft, radio Flex y la estación de evento especial N6V. Con Hams conmigo logré trabajar DX0P pero la propagación fue muy difícil durante las horas que estaban llamando.

Doy las gracias a los que han enviado comentarios y sugerencias. Se ha remitido al equipo para que se examinen y apliquen según sea necesario. Sé que ha sido un reto para algunos trabajar DX0P, animo a las estaciones para que sigan intentándolo. Espero que seas capaz de trabajar DX0P. En nombre del equipo os agradezco a todos la paciencia y apoyo.

73 de AE6WR

17 abril 2015

EN EL AIRE ( click )

15 de abril

A las 07.45 UTC, 15:45 hora de Filipinas, el barco PN ha zarpado. No habrá más demoras!

Estaban experimentando un fuerte aguacero mientras esperaban la salida. El tiempo era una preocupación a la hora de frenarlos un poco. Cuando salieron de puerto, el tiempo mejoró. A su velocidad actual, puede tardar más de 24 horas en llegar a PAGASA. Esperamos que el tiempo les haga un favor cuando el equipo llegue a Pagasa Is y les permita con rapidez instalar antenas / estaciones y comenzar la operación.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn