VP8STI / VP8SGI solicita financiación



Paul N6PSE en Dx World

Las últimas grandes operaciones desde South Sandwich y Suth Georgia fueron en 2002. Desde entonces, estas islas han aumentado constantemente la lista de los más buscados. South Sandwich es actualmente la entidad DXCC  # 3 más buscada, mientras que South Georgia es la entidad  # 8 más requerida.

Nuestro objetivo es llevar a cabo dos expediciones de 8-10 días a cada una desde estas dos entidades. Para hacerlo con eficacia, necesitamos tu apoyo.

Los catorce miembros del equipo VP8STI / VP8SGI se han comprometido a pagar 210.000 dólares de los 425.000 dólares necesarios para llevar a cabo esta DXpeditión. Hasta la fecha, hemos recaudado $ 315.000 que incluye nuestra contribución al equipo. Todavía tenemos un importante déficit de 110.000 dólares. El equipo VP8STI / VP8SGI necesita el apoyo de la Comunidad DX a nivel mundial para ayudarnos a hacer de esta DXpeditión un éxito.

Las donaciones procedentes de América del Norte fueron desde los inicios fuertes, no así desde Europa, Asia y América del Sur. Hasta la fecha los Clubs de América del Norte y fundaciones han aportado el 87% de nuestro presupuesto , mientras que el 12% proviene de Europa y menos del uno por ciento de Asia.

Tanto David (K3LP-Co Jefe de Equipo) cree  que nuestros planes para las bandas bajas, que incluyen una four-square de 40 metros, 2 verticales enfasadas de 80 metros y 2 verticales enfasadas en 160 metros, además de un robusto sistema de beverages deben de conseguir un mayor nivel de compromiso por parte de la comunidad DX en general.

Una doble DXpeditión rara como ésta garantiza el mismo nivel de contribución financiera de otras expediciones importantes más recientes. Estamos en un momento financieramente importante y necesitamos tu ayuda sin importar el nivel de la donación que se pueda hacer.

Así que, por favor considera hacer una generosa contribución a este proyecto. Las contribuciones individuales de $ 150 o más serán listados con la tarjeta QSL. Todos los donantes de $ 25 o más recibirán una carga temprana de los Qso en LoTW. Todo el mundo que apoye la DXpeditión será listada y debidamente reconocida en nuestra web.

Nuestros planes están avanzando en todos los aspectos. Acabamos de hacer nuestra segunda entrega de 113.000 dólares al Braveheart. El mes que viene, vamos a enviar un contenedor a Auckland, Nueva Zelanda, donde será cargado en el Braveheart en octubre.

Te animamos a que visites nuestra web  ( www.intrepid-dx.com/vp8 ) y dones a través del enlace de PayPal. Es fácil y libre de donar. Alternativamente, puedes enviar un cheque o giro postal a la dirección que aparece a continuación:

 Intrepid-DX Group
C/O David Jorgensen-WD5COV, CFO/Treasurer
18645 Cortez Rd SE, Deming, NM 88030 USA

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef