Monte Athos operaciones ilegales ( Monje Apollo )

Es sabido que muchos radioaficionados, desde hace años, quieren venir y operar desde Monte Athos. Los Radioaficionados más antiguos saben que ayudé en el pasado a un equipo de radioaficionados de Salónica Grecia para que vinieran y operan desde Virgin Mary's Garden.. La mayoría de vosotros sabéis que en Monte Athos son negadas las licencias para todo el mundo en los últimos años. Tal vez sepas o hayas olvidado que es el resultado de la manera que Baldur DJ6SI trató de engañar a los monjes para operar ilegalmente.

Desafortunadamente la historia se repitió, y hemos visto nuevos intentos de engañar a los monjes en los últimos meses.

Hace algún tiempo, algunos Radioaficionadps letones llegaron a Monte Athos y trataron de operar sin licencia. Afirmaron que tenían permiso oral. Por supuesto que no tenían ni licencia oral ni escrita y salieron de Monte Athos. Pero su intento, aunque no tenían los documentos correctos, no fue bueno para la reputación de Monte Athos. Muchos Radioaficionados debido a su deseo de tener un QSO, culparon a Monte Athos de esto.

Después brevemente, un radioaficionado griego operó desde Monte Athos. He recibido muchos mensajes preguntando si es legal o no. Él se afirma que tiene una licencia del monasterio para un operación de formación sin tener en cuenta la ley griega sobre radio, que dice:

"En casos específicos el propietario de la estación con una licencia válida puede, para fines educativos y con el objetivo de progresar en la radioafición, permitir el uso de su estación a una tercera persona que no sea radioaficionado, bajo su responsabilidad y supervisión con las instrucciones pertinentes y por un corto tiempo, no mayor de 20 minutos. En estos casos se debe firmar como / T (entrenamiento) "

Pero su licencia no es válida porque no tiene licencia del Consejo Santo como dice la ley griega:

"Un indicativo especial se otorgará para la operación desde Monte Athos, y es necesario que tengas el permiso escrito del Santo Concilio"

Así que hablamos de otro intento de engañar a los Monjes. La misma imagen negativa de nuevo.

¿Es esto es lo que queremos? ¿ Queremos operar incluso engañando a los monjes? ¿ Incluso si lo que hacemos es malo para Monte Athos? ¿Nos sentimos bien si hacemos algo como esto? Y, por último ¿ son estas acciones en contra de la radioafición tan necesarias aunque sean perjudiciales para una Dxpedition futura?

Monte Athos es una fuente de luz que ilumina a todos nosotros y un faro para los Orthodoxs desde hace siglos.

Le pregunté al Consejo Santo si se había dado una licencia y me contestaron negativamente. El Santo Concilio tiene muy en cuenta las operaciones ilegales de Baldur DJ6SI, la de los letones que querían operar sin licencia, la operación ilegal de SV2 / SV1RP / T o / A en 12 de junio 2015, y muchas solicitudes recibidas para operar desde el Monte Athos , se envió una decisión (doc. Nr F.2 / 27A / 1482 / 28-6-2015) a los 20 monasterios de Monte Athos para dejar todo esto claro. Con este documento, la Comunidad Santa dice que si alguien fuera a Monte Athos y quisiera operar, necesita un indicativo especial y la autorización por escrito del Concilio Santo. También se menciona que todas las respuestas en relación a todas las  solicitudes de licencias hasta ahora fueron negativas. Así que eso significa que todas las operaciones hasta ahora han sido ilegales.

Quiero pedir a todos un comportamiento más cuidadoso. En nuestra vida en general, es mejor probar algo sin ofender a los demás, elevando los valores y respetendo las instituciones, tratando de lograr nuestro objetivo preservando la ley y la ética.

 Elder Apolos Docheiaritis SV2ASP / A

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

  1. Hi.
    Dear EA1CS if you want to find the truth, look at the follow link.
    You can read the answer of Koutloumousiou Holy Monastery to the Monk 's Apollo leter.

    Go to: "ageioritiko vima" and search for Koutloumousiou Holy Monastery answer.

    Please before deciding, read both letters.
    It s good for all.

    73 de SV1GRM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is not my opinion SV1GRM, but you can believe that I have. This is the translation of the article Apollo...simply

      73´s Luis EA1CS

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024