P29LL, Papua N. Guinea


( Alberto - P29LL / 29 MAYO 2022 )

Ten en cuenta que el QRM en Port Moresby ha aumentado mucho. Si tienes problemas para trabajarme, te sugiero que seas paciente, usa tu mejor antena y enciende tu  amplificador (si tienes uno). Gracias.

( Alberto  EA4PL/ P29LL / 22 MARZO 2020 )

Me acabo de mudar a una nueva casa aquí en Port Moresby, y estoy instalando lentamente mis antenas. En esta etapa, no estoy usando mi amplificador y transmito con 100W. Apreciaría los informes precisos enviados por correo electrónico, especialmente si se encuentra en Europa o los EE. UU. Gracias..

Alberto EA4PL/ P29LL nos informa 6 noviembre 2019:

Acabo de instalar una antena de 80 metros que funciona muy bien en transmisión. Sin embargo, el QRN en esta parte del mundo es generalmente 59 + 20 o más en las bandas bajas por lo que apenas puedo trabajar nada. Si me escuchas en 80 metros, envíame un e-mail con un informe de señal precisa y tus condiciones de trabajo; Lo apreciaré. Estoy tratando de construir una antena separada para RX.



TNX JA0RUG

Alberto EA4PL/P29LL comenta desde Papua:

Estoy de vuelta en PNG después de algún tiempo fuera del aire. Actualmente, mi cuarto de radio no está en una ubicación muy buena y tengo un montón de ruido eléctrico en todas las bandas. Esto, junto con la falta de materiales de radio y los apagones habituales en este país, hace que la operación de radio sea bastante difícil, así que por favor se paciente si tratas de hacer QSO conmigo.

Actualmente, estoy experimentando nuevas antenas y realmente estoy luchando para encontrar la correcta. Si se encuentra en Europa o EE.UU., apreciaría informes de señales precisas o incluso grabaciones de audio. Me gustaría entender cómo llega mi señal ahí. Puedes si quieres enviarme un e-mail también. 

También estoy recuperando mis habilidades CW oxidadas. Serás afortunado si oyes mi señal CW en las bandas. Por favor se paciente, ya que no sé cómo manejar grandes pile up en CW. Gracias.

Qsl información:
  • Directa: a través EA7FTR, no acepta solicitudes Bureau ahora.
  • Buro: puedes probar a través de mi indicativo EA4PL. Ten en cuenta que es probable que lleve varios años obtener respuesta.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef