VP8STI y VP8SGI, South Sandwich and South Georgia



Intrepid Dx Group se complace en anunciar que todos nuestros planes están avanzando muy bien. Estamos encantados de poder añadir al grupo a un operador/Cw de clase mundial Mundial en Maestro Dmitri Zhikharev-RA9USU.

Hemos enviado todo nuestro equipo a Nueva Zelanda con un gasto considerable. Nuestros contenedores serán cargados a bordo del RV Braveheart y nos reuniremos con ellos en las Islas Malvinas en enero.

Este será un evento "Pure DX". Hemos reunido a un equipo de operadores de clase mundial con experiencia, incluyendo dos miembros  DX Salón de la Fama. Nuestro único foco está en conseguir que estés en nuestros logs!

Cuando comience nuestro viaje, se podrá ver nuestra ubicación en tiempo real en un mapa en nuestra web. Sabrás cuando estamos a punto de entrar o cuando estaremos saliendo de una isla a la otra. Estaremos en comunicación por satélite diariamente con nuestros pilotos. Puedes tener una idea de la propagación ya que estaremos QRV como VP8IDX / MM en el camino hacia y desde las islas.

Nuestro plan es estar en cada una de estas diez entidades diez días. Para hacerlo con eficacia, necesitamos tu apoyo.

Los catorce miembros del equipo VP8STI / VP8SGI se han comprometido a pagar $ 210.000 del $ 425.000 necesarios para llevar a cabo esta DXpeditión. Hasta la fecha, hemos recaudado $ 118,000 de clubs y de particulares.Todavía tenemos un déficit significativo de $ 97.000. El VP8STI / VP8SGI Team pide más apoyo de los clubes DX de América del Norte, Canadá, México, América del Sur, Europa y Asia para apoyar a nuestros planes. Muchos clubes bien establecidos y de gran importancia aún tienen que donar.

Hasta la fecha, nuestras donaciones de Club & individuale por continente son los siguientes:

América del Norte: 80% 
Europa: el 13% 
de Asia: 6% 
Oceanía 1% 
Oriente Medio y África: 0% 
México / América del Sur: 0%

Así que, por favor considera una generosa contribución a este proyecto. Tener su club o el logotipo de la organización incluído en nuestra Qsl será posible donando $ 250 o más. Las contribuciones individuales de $ 150 o más serán listados con la tarjeta QSL. Todos los donantes de $ 25 o más recibirán una carga temprana LoTW. Todo el mundo que apoye la DXpeditión será listado y debidamente reconocida en nuestra web.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands