El día a día de TX3X, Chesterfield 2015 ( preparativos )

El equipo avanzado de TX3X comenzó a desembalar los envíos el sábado 12 de septiembre y transportaron todo por carretera a la embarcación por la tarde. El domingo al mediodía las radios, antenas, amplificadores, generadores, carpas, etc fueron cargados a bordo del EVOHE. Los voluntarios locales Roly ZL1BQD y la esposa de Gail ZL1FV junto con Ross K6GFJ compraron herramientas y otros artículos antes de comenzar el proceso de carga.

El lunes y martes consiguieron 450 litros de agua potable para su uso en la isla, otros suministros, y compraron 7 bidones de acero para los  1.400 litros de combustible del generador.

El miércoles por la noche todo estaba en el barco y el capitán cargó comida para la navegación. Él planea navegar a Noumea, Nueva Caledonia la noche del jueves o el viernes por la mañana (hora de Nueva Zelanda). 

Nos reunimos el equipo al completo los dís 25 a 26 de setiembre en Noumea y navegaremos a Chesterfield probablemente el 27 o 28 de septiembre, dependiendo del tiempo. Llegaremos Chesterfield alrededor del 1 de octubre +/- y comenzaremos a configurar. Haremos operación móvil marítimo con el indicativo de cada operador individual. TX3X no se puede utilizar antes del 30 de septiembre

Desafortunadamente no hemos podido conocer al equipo E6GG en Auckland, estábamos ocupados abasteciéndonos de los artículos necesarios.

Nos vemos en los pile up.

Saludos, 
Chesterfield 2015 Team

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

5X3L, Uganda