PJ2 / PG5M, Curaçao Is.

Gerbem PG5M, que estará en el aire desde Curaçao is. hasta el 26 de setiembre 2015 comneta:

¿Por qué no llevar la radio conmigo cuando viaje a Curazao para un viaje de negocios?.

Por lo tanto, me llevo a mi kit de radio para viajes conmigo. No tenía ni idea del alojamiento que se me había proporcionado pero debe haber una manera de conseguir poner una una antena en el aire. Por otro lado, junto al trabajo, también tenía la intención de visitar las playas, los viajes a la isla y explorar Willemstad, así que el tiempo para la radio será muy limitado. 

La ubicación del shack estará en "La Perla del Caribe" está en un lugar remoto en la parte oriental de la isla sin edificios altos y un montón de espacio libre. Sin embargo, no fue posible instalar la G5RV a una altura satisfactoria. 

Me imaginaba que cualquier pedazo de alambre me permitiría hacer contactos de todos modos, pero resultó  muy difícil incluso con la G5RV conseguir una buena señal de salida . 

He trabajado en todas las bandas de 40-10 metros, pero la mayoría de los contactos se hicieron en 40 y 30 metros con Europa y América del Sur, sobre todo con América del Norte. La operación se limita principalmente a las horas de la tarde y dio lugar a poco más de 500 contactos. La configuración habitual de la estación es FT-897, sintonizador MFJ, Bencher paddle y un ordenador portátil con software de registro de CT.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef