V73D, Marshall Is. Dxpedition ( comunicado #3 )



El 26 de agosto Rolf DL7VEE contestaba a mi correo diciéndome que días antes de iniciar el viaje habría una actualización, esta es:

Boletín # 3 - (25 de septiembre 2015)

Todo va sobre lo previsto. La organización de V73D DXpedición peso ligero, continua.   Apenas dos semanas antes de empezar nuestra nueva aventura DX desde el aeropuerto de Frankfurt / Main el 10 de octubre, los 12 miembros del equipo están en una buena forma. El conjunto del equipo técnico para 110 V CA irá con nosotros durante los vuelos. 

Nuestro equipo estará QRV desde el 13 al 28 de octubre con cuatro estaciones de 500-watts durante todo el día, utilizando un plan de turnos. Simple single band full-size wire verticals, loops y 3 Spiderbeam multibandas se utilizarán de 160-10 m en CW, SSB y RTTY. 

Por favor, echa un vistazo a la gran herramienta de propagación VOACAP en nuestra página web para ver la predicción de la propagación, desde donde quiera que vivas sólo con poner tu locator en la rejilla y pulsar el botón de ejecución. (TNX OH6BG). Desde nuestro punto de vista es un poco optimista la predicción en bandas altas y demasiado pesimista en bandas bajas - pero vamos a ver. Como no tenemos pilotos, los informes de propagación de todos los continentes son bienvenidos durante la expedición. Por favor, ser conscientes de que no vamos a tener plena conexión a Internet todo el tiempo. Está prevista una actualización de log diaria.

Llegados a este punto, queremos dar las gracias de nuevo a todos los Rdioaficionados particulares y Asociaciones que nos ayudaron con mucha información y apoyo financiero. Nos vemos pronto en las bandas.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima