Actualización desde Chesterfield #1

Dx World / 3 octubre 2015

Vientos extremadamente fuertes durante la noche y esta mañana, con fuertes lluvias. Esto nos hizo perder un poco de tiempo en la creación e instalación de antenas adicionales, todas las estaciones están configuradas en espera de antenas. El equipo está instalando beams SteppIR y trabajará en las antenas de banda baja seguidamente.

Para aquellos de nosotros que nos quedamos en la isla resultó ser una larga noche de insomnio. Las bandas estaban en buenas condiciones con EU y NA en 20mts con aperturas muy buenas.

Vamos a continuar atendiendo las antenas y su mantenimiento. La profundidad de la arena es de aproximadamente 1 metro y no se sostienen bien las estacas de las tiendas y las antenas; estamos utilizando sacos de 25 kg de arena para aumentar el arriostramiento típico. Tenemos un suministro ilimitado de arena en la isla.

El equipo está de buen humor y dispuesto a hacer progresos adicionales en la actualidad. Como era de esperar, la temperatura son muy altas, pero el nivel de humedad es cómodo. Sin embargo, debido a las condiciones vamos un poco retrasados.

Ha sido maravilloso trabajar con la tripulación del EVOHE, que han hecho una gran parte del trabajo pesado y regresarán hoy a la isla el día para ayudar con la configuración adicional.

Chesterfield Team 2015

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue