Indicativo concedido a Palmyra Atoll 2016



Palmyra Team / 7 octubre 2015

Después de muchos meses de planificación, permisos y negociaciones con US Fish and Wildlife y The Nature Conservancy, nos estamos acercando rápidamente a la tan esperada DXpeditión a Palmyra, KH5-P. El equipo está muy entusiasmado de poder activar esta entidad que tanto necesitan. Palmira se ubica entre los diez primeros de la lista de los más buscados y # 2 en Europa!

El indicativo de Palmyra 2016 es K5P!

Los Co-líderes Craig K9CT y Lou N2TU, han formado un equipo muy experimentado y altamente cualificado de 12 operadores y un plan para operar cinco estaciones en un período de 14 días, del 11 de enero hasta el 26 de enero de 2016. Palmyra (KH5) ocupa el lugar número 9 en la lista de los más buscados mundialmente y # 2 en Europa. 

Al igual que con otras expediciones de esta magnitud, se trata de una aventura costosa. Lugar, el transporte, los costos de la isla, y otros aspectos logísticos hacen de Palmyra una operación costosa. Los mayores problemas en las principales expediciones son los pagos inmediatos, los costos de compromiso por adelantado. 

La comunidad DX ha sido un gran apoyo para esta operación DXCC tan necesaria, sin embargo, estamos solicitando apoyo financiero adicional. Tenemos un gran pago que hacer el 1 de noviembre, no importa cuán grande o pequeña sea la donación, cada poco ayuda. Por favor, no esperes hasta que se complete la operación; la mayor parte de los gastos son por adelantado y tu apoyo es urgentemente necesario ahora. No será concedido en un futuro próximo permiso para operar en Palmyra Atoll, y así sucedera durante años ya que el acceso está severamente restringido. Por favor, visita la web de Palmyra2016 para hacer tu donación. Http://palmyra2016.org/pages/sponsors.html 

73, Lou N2TU Craig K9CT

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition