S79C, AF-119 ( NUEVA IOTA ) comunicado #3



S79C team / 1 octubre 2015

Durante principios de julio, se comenzaron a concretar los planes para una DXpedición a Coëtivy Isla AF-119NEW. Tal fue el interés en este proyecto, que nuestro equipo de expertos aceptó la invitación para formar parte de esta emocionante activación.

En un poco más de 6 semanas a partir de ahora, el equipo S79C estará en el aire desde el Océano Índico Sur, buscando trabajar tantas estaciones únicas como sea posible. La planificación y la logística se han completado y estamos seguros de dar este nuevo grupo IOTA a muchos.

Estamos profundamente alentados por el nivel de apoyo, tanto individualmente como a través de organizaciones que se dan cuenta de que esta actividad IOTA no es una operación en modo holiday-style, sino más bien a un destino remoto a cientos de millas de cualquier lugar. Nuestro objetivo es trabajar todos los rincones del mundo utilizando una combinación de verticales y hexbeams colocadas cerca de la orilla del agua. Este mes de noviembre fue elegido para maximizar las trayectorias de propagación a todas las áreas geográficas. Queremos tu QSO!

Nuestra dirección más difícil teniendo en cuenta la situación de este nuevo grupo IOTA es la costa oeste de América del Norte. Se prestará especial atención a esta zona,  sabemos que incluso S7 es todavía muy necesario - # 53 de los más buscados del DXCC! Estamos perplejos, sin embargo, que hasta la fecha, todos los grupos y organizaciones contactadas de esta zona se han negado a nuestras peticiones de financiación. Sin embargo, nos centraremos en esta dirección difícil durante las horas pico de propagación. Recordaremos la "olvidada Costa Oeste '.

Tal es el gasto extremo de la activación de esta nueva IOTA, que apreciamos cada donación individual. Instamos a aquellos que están considerando donar, que lo hagan antes, durante o después de nuestra DXpeditión. Recuerda, los donantes anticipados serán recompensados ​​con una QSL libre (ver http://af119new.com/donate)

Justo antes de que nos vayamos de nuestros hogares, a mediados de noviembre, se emitirá una actualización de última hora. Además, Twitter @ af119 estará será usado en nuestro viaje a la isla de Coëtivy. Por favor, visita http://af119new.com para información más reciente.

Gracias, 
Equipo S79C

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition