S79C, AF-119, ACTUALIZACIÓN FINAL



Los 6 operadores ya han regresado sanos y salvos a sus hogares después de muchas horas de viaje. Hemos logrado lo que nos propusimos hacer - y esto fue poner Coëtivy Island en el aire por primera vez. Coëtivy Island es uno de los nuevos 11 grupos IOTA que se añadió en julio de 2014 en la 50th IOTA convention en Windsor, Reino Unido.

Coëtivy Island es una prisión abierta activA y un centro de rehabilitación para drogadictos. Está a 180 millas de cualquier lugar y sólo se puede acceder a través de la IDC (Islas Comité para el Desarrollo) que tienen el control total de la isla. Estábamos limitados a un máximo de 6 personas y tuvimos que usar el avión privado IDC. Las últimas 180 millas de nuestro coste del proyecto, más de $ 20,000!

Al principio de nuestras etapas de planificación se inició un vasto programa de patrocinio. Necesitábamos la ayuda de la comunidad IOTA / DX para ayudar a compensar estos costos elevados. Muchos clubes DX y fundaciones dieron asistencia para los cuales estamos muy agradecidos. Sin la ayuda de todas las personas, este proyecto no hubiera sido posible. Teníamos una visión clara de cuales eran nuestros objetivos, siempre destinados a maximizar el número de indicativos ÜNICOS y dar esta IOTA a tantos como fuera posible. 9.808 indicativos únicos se registraron en el log !!! También nos dimos cuenta de que S7 era más buscada en la Costa Oeste de Estados Unidos, donde maximizamos nuestros sistemas de antenas para llegar bien a esta área durante aberturas limitadas. En total, hemos trabajado 6.660 estaciones norteamericanas, lo que supone el 31% de todos los QSO. Un agradecimiento especial a la Western Washington DX Club - el único Club de América del Norte que financió nuestro proyecto.

El martes 17 / Nov a las 18:00 GMT las 6 estaciones comenzaron a llamar CQ. Clive 3B8CW fue el primero en el log de SSB 17mts. Nuestras estaciones fueron planeadas para permitirnos estar QRV con 2 estaciones por banda. S79C quedó QRT a las 02:19 del 22 / Nov en CW 30mts con AA4BQ siendo la última en el log. En total se trabajaron un total de 21.541 QSOs en 146 DXCC. El equipo observó un excelente comportamiento de los pile up en todos los continentes, maximizando así nuestros ratios de QSO en todas las bandas abiertas. Hemos tenido cortes de electricidad diarios y muchas veces tuvimos que hacer QRT para interactuar con presos y reclusos.

Toda la documentación de apoyo ya se ha presentado, por lo tanto, un agradecimiento especial a Roger G3KMA y al comité IOTA que ya han aprobado y validado esta operación. Nuestros logs están subidos a CLUBLOG y nuestro OQRS ya es un hervidero de solicitudes. Esperamos comenzar los primeros envíos por correo a principios - mediados de enero, justo a tiempo para la actualización IOTA Honor Roll. Los Qso se subirán a LoTW en los próximos días una vez que se corrigan los pocos e inevitables errores del registro.

Un sincero agradecimiento a todos nuestros patrocinadores, a los clubes DX y Fundaciones y a nuestros patrocinadores corporativos. Su ayuda es lo que hizo posible nuestro éxito - Tnx!

Aunque S79C está ahora QRT, nuestro trabajo aún continúa con las publicaciones y presentaciones, pero también, para nuestro QSL manager Charles M0OXO, cuyo trabajo ahora acaba de empezar! Tnx Charles.

Toda la información está disponible en http://af119new.com.

En nombre de EA3NT, MM0NDX, PA3EWP, SP5APW y VK5CE, vy 73. No podríamos haber pedido un mejor equipo!

Al igual que con todas las DXpeditions, nuestros próximos planes ya están en marcha para otra nueva aventura! Estad atentos!

David EI9FBB (S79C Jefe de Equipo)

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef