( ACTUALIZACIÓN ) S. Paul Is. Dxpedition



9 febrero 2016

Todo va por buen camino y en el tiempo previsto!
Ahora que el permiso y el seguro requerido han sido recibidos, uno de nuestros miembros del equipo va a viajar a Halifax para reunirse con el proveedor del helicóptero. Esa reunión se producirá en los dos próximos meses para coordinar los requisitos de preparación y planificación para el transporte de personal y equipos. 

¿Has visto ya nuestro víedo aéreo? Al principio del video es donde tenemos la intención de realizar nuestra operación y configurar el sistema de antenas- al noreste de St.Paul noreste. Ver aquí

DONACIONES Y APOYO:
"Gracias" a los donantes que contribuyeron financieramente a la DXpedición. Todos los donantes pre-DXpedición que nos trabajen,  recibirán una QSL de forma automática sin necesidad de solicitud requerida.
Cada donación es importante .... Gracias por ayudar a nuestra Dxpedition.

La partida más cara es el costo para el transporte para acceder a la isla. Las donaciones pueden ser realizadas a través de este enlace: "Haga clic aquí" (si se deseas, más detalles / información sobre este asunto, contacta con: N0TG - dirección de correo electrónico en QRZ.com) Muchas gracias a aquellos que ya han donado.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef