( INFORMACIÓN ) C6ATS, NA-219



Dragan K0AP / 21 febrero 2016-16.44z

John esta QRV desde NA-219, acabo de trabajarlo en 21355 RX 21360. Muy fuerte aquí, he escuchado como  trabajaba muchos europeos también...



Charles M0OXO / 14 febrero 2015

De John C6ATS - '' He encontrado un pronosticador del tiempo que me está ayudando con las previsiones en SSB para facilitar la toma de decisiones, ya que yo no tengo acceso a Internet. Por el momento, el tiempo parece favorable para un viaje dejando Georgetown, Bahamas el martes 16 de febrero. Está a unas 240 millas náuticas de los Cayos Anguila por lo que debemos estar allí paroximadamente el jueves. 

Si todo está bien, voy a buscar por los alrededores un lugar en tierra para operar. Me han dicho que puede haber una pequeña playa y que el resto de los cayos son de roca áspera y vegetación de matorrales. (Tengo en mente que si la playa, está cerca como me han dicho será el único lugar que podría tomar como sede al este - Anguilla Cays Murders).

Si el pronóstico se sostiene puedo estar activo el jueves sin embargo, si las cosas cambian podría acabar en Cay Sal, el viernes a 50 millas náuticas. El pronóstico para el fin de semana es bueno, así que voy a tratar de estar QRV todo lo que pueda, pero teniendo en cuenta que podría llegar un frente frío desde el norte en algún momento que hará la navegación por los bancos insostenible.

Espérame en 20 metros o bandas superiores, lo más cercano a las frecuencias IOTA como pueda conseguir. La previsión de propagación no es muy grande y es muy poco probable que que pueda operar por la noche debido a la dificultad y la seguridad.

Voy a actualizar de nuevo en mi blog, si hay tiempo, de lo contrario Charles, M0OXO actualizará según sea necesario.

73 y te veo en el aire ... ''


Charles M0OXO / 10 febrero 2016

John C6ATS hará un intento para activar Anguilla Keys, NA-219 que forma parte de  Cay Sal Bank Group en algún momento a finales de la próxima semana. Estará 3 días en ruta hacia las islas.

Las aguas son poco profundas, por lo que será bastante peligroso llegar a la zona que de por sí es bastante peligrosa.

John no tendrá acceso a Internet a medida que se vaya acercando al lugar, le estoy aconsejando que nos mantenga informados de su progreso durante la próxima semana y en qué fecha (s) esperamos que pueda estar QRV si es posible .

Por favor, sigue visitando el blog de M0OXO para más actualizaciones ( el logo M0OXO está en el  margen derecho de mi blog)  o Twitter @ charlesm0oxo

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands