T2R, Tuvalu Is.

Gentileza de Ocean Island Travel

19 setiembre 2016 / Dx World

John (KK7L) y Jared (N7SMI) se pondrán pronto en marcha hacia Tuvalu.
Vamos a estar en el aire el 27 de septiembre al 4 de octubre. Seleccionaremos las combinaciones de banda / modo y escuchando con atención para EU. Hemos donado un generador de energía para la Sociedad de la Cruz Roja de Tuvalu para fines de comunicaciones de emergencia. Todas las donaciones serán destinadas para equipos que se utilizarán en comunicaciones de radio y de emergencia por aficionados permanentes en Tuvalu.



16 abril 2016

John (KK7L) y Jared (N7SMI) están planeando una Dxpedition para estar activos como T2R desde Tuvalu Is. del 27 de setiembre al 4 de octubre 2016. Tuvalu ocupa el puesto #75 en la lista de entidades más buscadas en Clublog.

Vamos a operar de 80-10 metros en SSB, CW, RTTY, desde Funafuti. No es la típica Dxpedition. Por los esfuerzos realizados por Bob (VK2RG), Dean (KW7XX), el RF Junkies team, y otros muchos, vamos a proporcionar formación a varios radioaficionados locales con licencia en Tuvalu. Vamos a asegurarnos que se pueda establecer el Tuvalu Amateur Radio Club permanente y activo. Vuestras donaciones van a servir directamente para apoyar a los aficionados, y que así puedan estar en el aire.

Cómo puedes ayudar

Actualmente hay equipo de radio para una estación base en Tuvalu, se necesita formación y apoyo adicional para ayudar a que la estación en el aire. Te invitamos a donar a la causa y que nos apoyes. Cualquier cantidad sirve. Las personas que donen $ 10 o más, se les dará prioridad en la QSL, y se suscribirán a los boletines de T2R, pudiendo además proporcionar ideas para la Dxpedition y para el Tuvalu Amateur Radio Club. Todos los patrocinadores y colaboradores serán publicados en la página de patrocinadores.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef