( INFORMACIÓN ) ZD7VDE, Sta Helena Is



17 octubre 2016

DXW publica la información proporcionada por Bill G0VDE a OPDX Bulletin:

La apertura del aeropuerto de Santa Helena aún continúa con problemas graves y todavía no es posible aterrizar aviones de tamaño razonable como 737. Los vuelos previstos (en mayo / junio y octubre por Atlantic Star) han sido cancelados. Los vuelos Comair de Sudáfrica tampoco han comenzado. Todo es un desastre total y el gobierno del Reino Unido está siendo acusado de la construcción de aeropuerto de £ 250M inutilizable, debido a los fuertes vientos!

He tenido que cancelar mi alojamiento, todo este viaje está siendo una historia muy triste - Se alentó y animó a los hoteles para preparar, según los informes, habitaciones adicionales para el próximo 'boom turístico' y uno ha ido a la quiebra, debido a que invirtieron mucho en preparar y ahora no tienen ningún medio para recuperar sus pérdidas! "

Así que me temo que no voy tampoco este mes de octubre, ( cancelé  recordar mi viaje de mayo / junio). Me mantengo informado en los eventos en su página web - pero que no hay fecha prevista para la apertura completa del aeropuerto, así que no tengo ninguna fecha futura determinada.

El barco ( RMS St. Helena) debió a retirarse a finales del mes de julio, pero se ha mantenido en funcionamiento durante aproximadamente un año más, ya que es, obviamente, la única manera de acceder a la isla. Estoy mirando la posibilidad de viajar en el barco, pero el problema es doble - el coste, que es al menos el doble del coste previsto volandor, y que el viaje es de dos semanas, y sólo puedo permanecer durante una semana ... es muy posible que tome esta opción, pero todavía estoy esperando a que pueda, teóricamente, volar a muy corto plazo.


Por lo tanto, tenemos una situación y lo siento de continuo retraso - Voy a tratar de mantener a todos informados. Tal vez el único consuelo es que ZD7 en futuras visitas sería popular! "



18 mayo 2016

Más noticias de mi DXped planeada a St Helena ZD7. El aeropuerto ha recibido su "certificación" del ASSI lo que significa que cumple con las normas internacionales pertinentes en materia de seguridad, pasajeros, etc. Esto no significa que el problema de la del viento ha sido resuelto (lo cual es una cuestión de preparación operacional) pero es otro paso en el proceso de poder volar a ZD7.

Atlantic Star Airlines han anunciado sus vuelos para octubre y esas son las fechas ahora de mi objetivo, ya que se espera que el aeropuerto se declare abierto antes de esa fecha.

Por favor, por lo tanto, podéis volver a anunciar mi DXped con las fechas 18 al 30  de octubre 2016.

Voy a seguir actualizado la situación....

Todo lo mejor y gracias, Bill G0VDE

73´s, Luis EA1CS  

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef