Nigel G3TXF activo como Z60A, Kosovo



Por invitación de la  Kosovo national Amateur Radio society (SHRAK), Nigel G3TXF planea operar la estación de la sede de Kosovo Z60A durante el CQ WPX CW de este próximo fin de semana.

Esta corta operación en el  CQ WPX CW-desde Kosovo forma parte de la preparación para los miembros SHRAK que participarán por primera vez en el Campeonato de la IARU HF los días 9-10 de julio 2016.

La Kosovo national Amateur Radio society (SHRAK) está ya reconocida como una sociedad miembro de la IARU desde el 9 de diciembre de 2015.

Para el Campeonato IARU HF en julio, SHRAK operará su estación desde la sede Z60A con múltiples transmisores desde una serie de diferentes lugares en todo el país.

La visita a Kosovo de Nigel G3TXF, será  la tercera vez y da las gracias a los miembros de SHRAK por la oportunidad de poder poner su estación HQ Z60A en el aire durante el CQ WPX CW.

Como parte de una promoción más amplia de la Radioafición en Kosovo, habrá una estación permanente en el Club que está siendo construido en la Universidad Técnica de Pristina.

En apoyo de este importante proyecto,  UK's DX Foundation CDXC ha tenido el placer de ayudar a la nueva estación del club de la  Universidad con la donación de un rotor Yaesu G-1000DXC por sus antenas de HF.

QSL Z60A vía OH2BH.

Los contactos serán cargados en Clublog.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn