( CANCELADA ) VK5MAV / 6, OC-214

Gentileza de http://kimberleymedia.photoshelter.com
16 JULIO 2016

CANCELADA - Por desgracia, mi expedición a Lacepedes OC-214 no va tener lugar.

A finales de abril 2016 he recibido la aprobación verbal y comencé el proceso para la obtención de un permiso - los documentos necesarios, aplicación, etc fueron enviados a DPAW (Departamento de Parques y Vida Silvestre) en Broome, WA. Esta aprobación fue dada por el oficial DPAW, Coordinador del Parque Marino. Hasta el 16 de mayo no hubo respuesta, ese mismo día  se me pidió información adicional sobre la expedición. El 18 de mayo el funcionario dijo que paciencia, que me resignara, pero todos los documentos estaban en proceso.

Entonces, inexplicablemente todo fue mal. Los intentos por contactar con la persona que realiza las funciones del oficial anterior no tuvieron éxito, hoy ya ni está, ya se ha ido.. Luego una señora al teléfono me dijo que no tienen sustituto para ese puesto. Insistí, y toda la documentación fue re-enviada a las oficinas DPAW, a su director en Broome. Él decidió no hablar conmigo, es más el mismo día, 31 de mayo recibí un rechazo completo de la actividad por correo electrónico.

Al final resultó que - la concesión de permiso para visitar las islas sólo es posible para un operador con licencia (campaña turística, patrón). Para permanecer en las islas sólo se admiten desde la salida hasta la puesta del sol, mientras que nada ni nadie puede estar en en la isla durante la noche. Todo esto (suponiendo que el permiso todavía se concedería) aumenta dramáticamente el costo de la expedición, pero yo estaba desesperado y no me importaba. Continué -, pero recibí otro rechazo final. Yo traté de involucrar a 2 operadores locales, ya que estaba en sus intereses para no perder un cliente ... Ellos visitaron la oficina DPAW en persona - uno de ellos dejó de responder al correo, el segundo no me contesta a las llamadas de teléfono en absoluto.

Incluso si se da el permiso, la expedición ha perdido todo significado. costo duplicado de transporte (con licencia de operador solamente). Capacidad para estar en el aire durante al menos una hora después del amanecer y detener la operación durante al menos una hora antes de la puesta del sol - reduce casi por completo contactar con Europa y América del Norte. Por lo tanto, se decidió cancelar la expedición.

RESULTADOS: La expedición ha sido cancelada. Espero que el futuro cambio de personal o los requisitos puedan dejar que vuelva a la idea en los próximos 2-3 años. Si alguien está interesado Puedo proporcionar como comunicarse con ellos.

Estoy listo, entendiendo con respeto todos los motivos posibles (sólo interés en la OC-214, un nuevo IOTA línea logcheck, creemos en usted, pero usted ... y así sucesivamente), devolveré las donaciones recibidas a quién me las solicite.  El reembolso de la donación será en su totalidad, voy a cubrir el costo de PayPal.

Si estás interesado en las IOTA de Australia y otras islas, puedo utilizar, con agradecimiento las donaciones que no sean reclamadas para organizar otra expedición. Se llevará a cabo en las mismas fechas que estaba prevista  para OC-214 - Septiembre de 2016. La isla no es menos interesante. 

Pero yo no quiero publicar planes reales nunca más .... Toco madera.

Gracias por tu comprensión.

Andy VK5MAV.



4 MAYO 2016

Andrey VK5MAV / 4 mayo 2016

OC 214 Islas Lacepede

Mi próxima DXpeditión IOTA será en septiembre del corriente 2016

Si tiene la intención / deseo / capacidad de apoyar esta DXpeditión IOTA, por favor, no dudes en hacer click en el botón en la parte inferior de la página en Qrz.

El motivo de solicitar ayuda es que es una expedidión cara, ya que debe reservarse un barco, y su pago debe hacerse muy pronto. De no alcanzar ayuda económica esta oportunidad de activar esta IOTA podría anularse, y la próxima activación no volverá a suceder en muchos años.

Como de costumbre voy a usar IC-7200 dipolo multibanda de Spiderbeam y homebrew vertical de 40 m. La limitación de peso es muy estricta. Y voy a estar solo, absolutamente solo allí. Su ubicación es muy remota, deshabitada - sólo pájaros, ratas, tortugas y cocodrilos de agua salada que hay en el mar. Estoy pensando en usar sólo las bandas de 40/20/15mts, lo siento por las molestias. Por el momento tengo la intención de permanecer allí durante 3 noches, puede ser 4 - depende de las condiciones climáticas, y las donaciones económicas para el barco.

QSL a los patrocinadores, como muestra de agradecimiento, serán servidas primero y directamente. Además, los patrocinadores incluso, no tendrán que solicitar Qso ni por OQRS (si están en el registro).



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands

VP6DF, Pitcairn