( INFORMACIÓN ) 5W0COW, Samoa

Tom KC0W

Samoa es la segunda isla activada durante mis "Cows Over the World" . 

Algunas sugerencias para trabjar 5WØCOW:

 1. Muévete cuando opere split. Si transmites en un hueco vacío pronto entrarás en el log. Yo rara vez trabajo 2 - 3 estaciones en la misma frecuencia.

2. QSL directa a través de KCØW. DX $ 2 o 2 €. EE.UU. SASE. No LoTW. Las tarjetas QSL de papel tardarán mucho tiempo.

3. JA / NA / SA / VK: Por favor QRX y dar prioridad absoluta a Europa en 160/80/40 metros debido a la extremadamente corta oportunidad para Europa en las bandas bajas.

4. No habrá QSOs duplicados en la misma banda después de un QSO confirmado. Cualquier estación tratando de engañarme se le borrarán los Qso y serán incluidos en listas negras. El log de 5WØCOW es claramente visible y se puede consultar en ClubLog. No seas egoísta "Dupe simulada" Qso duplicado en la misma banda Qso´s borrados.

5. Atención USA: Sólo enviar indicativo y reporte. No me des tu estado / nombre.

6. QRV 160 - 6 metros, con 500 vatios y antenas verticales en el agua salada. QRV en todos las principales concursos de CW.

7. Toda este DXpedición es 100% CW. No hay micrófonos, no los he traído.

8. Véase # 4.

9. Véase # 4.

10. Envía un correo a WOMM con relación a cualquier problema con tu indicativo en mi log.

 Cows Over the World es auto financiada 100%. Por favor, se respetuoso en los pile up. Puede que no me trabajes hoy, mañana o incluso la próxima semana pero voy a hacer todo lo posible para hacer QSOs contigo si cooperas y hay propagación.

 Todas las tarjetas QSL enviadas a mi apartado de correos mientras estoy en esta DXpedición serán respondidas por un asistente. No tengo absolutamente ninguna idea de cuántos meses / años voy a estar en esta DXpedición.

 En mi opinión operar como radioaficionados a través de Internet de forma remota es hacer trampa y no va con el espíritu de los radioaficionados. Muchos están confirmando nuevos países simplemente escuchando o TX a través de Internet. Por favor, no trates de trabajarme si utilizas Internet para operar un equipo de radio aficionado.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition