( PRESS RELEASE # 3 ) XU7MDC, Camboya



MDXC / 6 julio 2016

El equipo internacional XU7MDC está trabajando muy duro en estas semanas para llevar a cabo, también en esta ocasión, una Dxped muy profesional. Están probando nuevos artículos y herramientas en general para spoder reducir el peso en el avión y maximizar los resultados en su ubicación en la playa de Sihanoukville, Camboya.

Es posible añadir algún otro operador a la operación, deido a un mayor espacio en el alojamiento, por lo que pueden sumarse 1 de Cw y otro para Ssb.

Así que si alguien quiere unirse a ellos, ponte en contacto, tan pronto como sea posible, con el líder Antonio, IZ8CCW (iz8ccw@mdxc.org) y / o el co-líder, Gabriele, I2VGW (i2vgw@arrl.net).

Ellos estarán en el aire del 4 al 11 de noviembre 2016, y os recuerdan que han planeado, como de costumbre, operar 24/24 horas con 5 estaciones desde la playa con un enfoque particular para bandas bajas y digi modos. Antonio, IZ8CCW y Gabriele, I2VGW, compartirán esta nueva aventura con otras 18 personas miembros de otros cinco países. Más detalles y informaciones se pueden encontrar en su web:

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands