( APLAZADA ) A35JP / P, OC-123



Masa JA0RQV / 1 octubre 2016

Estoy escribiendo esto desde Nuku'alofa, Tonga (OC-049). Es muy triste anunciar que mi viaje a OC-123 (Niuafo'ou Island) del 1 de octubre 2016 ha sido aplazado hasta el próximo año. Todo esto está causado por problemas con las aeronaves y pilotos de las líneas aéreas nacionales de Tonga [TONGA Real]. Ellos de repente han cancelado a última hora este importante vuelo sin suficiente explicación, aún teniendo vuelo para el regreso de OC-123 la próxima semana, que ya hemos pagado y asegurado. Sin embargo, voy a volver a intentar operar desde OC-123 en el 2017. La próxima vez voy a negociar barco / bote fiable. No es tan terrible aérea no fiable. Por favor, permiteme dejar las donaciones recibidas y preparar el programa del barco. Gracias por tu comprensión.



Masa JA0RQV / 23 setiembre 2016

La aerolínea local  (Real Tonga ) simplemente me informó de que el vuelo programado a Niuafo'ou Island, OC-123 el 28 de septiembre, ha sido cancelado debido a problemas de equipos, y que están tratando de reprogramarlo. Podría ser el 1 de octubre ...

Este tipo de cosas sucede a veces, pero estoy tratando de obligarlos para que sea más temprano.

Yo os mantendré actualizado en la web de la operación, sin embargo existe la posibilidad de que pueda cambiar de destino, e ir finalmente a OC-169, OC-191 u OC-064 en su lugar, ya que mi vuelo internacional para regresar a Japón es fijo.




13 agosto 2016

Del 28 de setiembre al 4 de octubre 2016 estará Masa JA0RQV activo desde Esia village en Niuafo’ou Island OC-123 como A35JP/P

QRV de 6 a 80mts en Cw y Ssb.

QSL via JA0RQV

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima