( ACTUALIZACIÓN ) CY9C, St Paul Dxpedition



CY9C Team

Los miembros de  CY9C (St. Paul Is. 19  - 29 Agosto) están muy ocupados con los detalles de última hora y empaquetando todo. Todo el equipo iniciará el viaje a nuestro punto de salida en Nueva Escocia el 13/14 de agosto. Tenemos la intención de estar parcialmente al aire el 19 de agosto y plenamente operativos el 20 de agosto La página principal de nuestra web tiene un enlace para aquellos que deseen comprobar el log. Vamos a utilizar OQRS Club Log. QSL directa a través de WA4DAN.

La activación en 60m por primera vez desde St. Paul, es emocionante para el equipo. Las condiciones serán un reto en 160mts, pero el equipo está con muchas ganas de hacer un esfuerzo serio. También, tener la seguridad de que se va a prestar atención a los pasos largos y / o difíciles en todas las bandas cuando las condiciones sean viables. Esperamos con interés trabajar no sólo las bandas más comunes en CW / SSB / RTTY, sino también 6m, 2m EME y Satélite.

Apreciamos las donaciones y el apoyo. Incluso ahora, en estos últimos días, el apoyo es más útil y apreciado. Nuestro sincero agradecimiento a todos los interesados en esta Dxpedition. Esperamos poder trabajarte.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

TX7W, Australes Islands