lunes, 1 de agosto de 2016

( INFORMACIÓN ) 5A1AL, Libia



Abubaker 5A1AL en Dx World / 30 julio 2016

Desde el 30 de julio de 2016 el proceso para confirmar las Qsl de 5A1AL y 5A1A ( 1995-2001 ) será a través de mi manager Randy W5UE, que subirá además los contactos a LOTW una vez que utilices el OQRS.

Hay todavía algunos Qso en mis registros de papel, si no encuentras tu Qso en el OQRS, sólo tienes que enviarme un correo con los detalles del contacto y hablaré con Randy para resolver el problema.

Quiero agradecer a todos mis amigos radioaficionados que me han apoyado y me han permitido mantener 5A en el aire, en estas condicones tan inseguras e inestables que estamos experimentando en estos tiempos.

Un agradecimiento especial a AB6Z, W5UE, W6GJB, N6TA, W6PK, K6MKF, K0YQ, N6RK, N6NU y K5AZZ por su apoyo y aliento. Mis disculpas si me he dejado a a lguno de mis queridos fuera de la lista.

Esta lista de apoyo no está cerrada, puedes formar parte de ella y apoyar, ayudándome a mantener 5A en el aire. Envíame por favor un correo para más detalles.


73´s, Luis EA1CS

No hay comentarios:

Publicar un comentario