( INFORMACIÓN, Logo, web... ) 3Y0Z, Bouvet Dxpedition 2018



3Y0 Team 

Nuestro transporte

Para algunos de nosotros, este será nuestro cuarto viaje con Nigel Jolly y su tripulación. Sus buques y sus tripulaciones son el sello de aventura, junto con la seguridad y la fiabilidad. Cuando el tiempo lo permita, vamos a entrar con nuestro equipo y materiales en Bouvet en helicóptero.

Nuestro Permiso

Nuestro grupo ha estado trabajando con el Norsk Polarinstitutt (NPI) para planear una expedición DX a Bouvet durante unos 10 años (desde 3YØX). Tenemos todos los permisos necesarios, incluyendo el permiso de entrada para helicópteros y una licencia de explotación, en base a un plan de expedición estándar.
Ahora que nuestras fechas, el buque, nuestro personal y nuestras operaciones de aterrizaje están planificadas se han vuelto más firme todo el proyecto, estamos en el proceso de actualización de los permisos. Estos cambios, incluyendo que Nigel Jolly proporcionará transporte en helicóptero con un piloto, mecánico y la entrada de un máximo de 20 miembros del equipo en Bouvet, junto con los permisos se enviarán a la Norsk Polarinstitutt, junto con un plan medioambiental actualizado. Estamos en contacto frecuente con el NPI, y nos encontramos con un ambiente amable y cooperativo.

Nuestro equipo

El equipo es el elemento más importante de una expedición DX. Sus líderes estamos honrados de servir con este increíble grupo de personas. Tenemos una gran confianza en este equipo - y tú también puedes.
Ralph - KØIR, Bob - K4UEE, Erling - LA6VM

¡Últimas noticias!

La comunidad DX en todo el mundo nos ayudó a lograr éxito en las decenas de expediciones anteriores. Una vez más, estamos pidiendo tu generoso apoyo para ayudarnos a hacer la Bouvet DXpedición un éxito similar. Nuestro equipo se hará cargo de aproximadamente el 50% del coste de este proyecto de radio puramente amateur. Estamos pidiendo tu ayuda con el resto. Gracias por cualquier ayuda que nos puedas dar.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima