KD6WW / VY0 y K9AJ / VY0, NA-159



 Mike K9AJ

Después de seis meses de comunicaciones por teléfono w / con los funcionarios en Sanikiluaq (capital de las islas Belcher), hemos encontrado un barco y guía para llevarnos a NA-159.

Lo siento por este anuncio se hace relativamente tarde, pero hemos recibido la información de contacto de nuestro capitán del barco, el 5 de agosto,  y sólo he podido contactar por teléfono hoy para que me confirmara nuestra carta.

Tenemos la intención de operar desde la misma isla que Martin, G3ZAY (NU2L / VE8). Es la isla más al sur-oeste en el grupo de Islas King George. Esta isla está sin nombre en la mayoría de los mapas, pero vamos a tener un GPS para establecer que estamos en el grupo de Islas King George.

Llegaremos a Sanikiluaq el 25 de agosto y la intención es estar QRV desde NA-159 del 26 al 29 de agosto.

Tendremos dos estaciones y un plan para estar QRV durante la mayor parte de nuestras horas de vigilia. Basándonos en las operaciones recientes desde las latitudes norte, operaremos CW y SSB en 30m, 20m y 17m. Nuestros indicativos serán KD6WW / VY0 y K9AJ / VY0. Todavía no hemos decidido si nuestros indicativos definirán el operador o que sean específicos para cada modo (lo que hemos hecho en expediciones anteriores).

Voy a tener un teléfono Iridium  N9BX será nuestro contacto / piloto.

Existe la posibilidad de una breve operación de Sanikiluaq (NA-196) el 29 de agosto. No lo sabremos hasta que llegue el momento.

Tendremos logs y OQRS en línea después de la operación.

Al igual que todas las expediciones a las regiones muy al norte, este será un viaje muy caro. Daríamos la bienvenida y apreciariamos el apoyo de la comunidad  IOTA. Puede utilizar PayPal para K9AJ (concentric@comcast.net). Por favor asegúrate de que tu indicativo aparece en el cuadro de notas. Si no tenemos éxito en nuestro proyecto, se devolverán todas las contribuciones.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

OJ0T, Market Reef

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn