( QRT ) 4I7COW, Filipinas



Tom KC0W / 20 NOVIEMBRE 2016

¨4I7COW DXpedition está QRT. Fue divertida pero no muy productiva. Se registraron menos de 1.800 QSOs en total. No ha dejado de ser una operación  " modo vacaciones". Saldré de Filipinas mañana para Montenegro para operar como 4O / KC0W. Ya, Montenegro es tan "raro" como Canadá, pero debe ser divertido, no obstante. Hay una pequeña posibilidad de que opere desde Albania también ".



Tom KC0W / 6 noviembre 2016

Mi operación Philippines 2016 se llevará a cabo finalmente del 8 al 22 de noviembre. Por lo que mañana si no hay novedad, debería de estar en el aire.

La operación será 100% en Cw, con especial interés en las bandas de 80 y 160mts. NO Qso duplicados por favor, espero poder escucharte desde otra interesante parte del mundo en el año 2017.

  • QSL directa via KCØW. DX $2 - USA SASE.



Tom KC0W  / 29 OCTUBRE 2016

"Ya estoy en Filipinas hasta el 25 de noviembre. El indicativo para esta DXpedición es 4I7COW. Este prefijo único nunca ha sido emitido antes, debería de generar buen interés. Estoy explorando Manila en este momento y voy a a viajar a mi QTH operativo en el sur de Filipinas en una semana más o menos. Mi plan es estar QRV a principios de noviembre ".


Tom KC0W / 21 octubre 2016

Voy a llegar a Filipinas el 26 de octubre y estaré allí hasta el 25 de noviembre. El indicativo será 4I7COW. Este prefijo único, nunca ha sido emitido antes, por lo que debería generar buen interés. No he operado en Cw desde que volví de Kiribati, así que estoy un poco oxidado. Este indicativo 4I7COW debería ayudarme nuevo a ponerme al día con CW.

 He cancelado la DXpeditión TG / KC0W a Guatemala. Estaba programada para llevarse a cabo inmediatamente después de la dxpedition a Filipinas. Tal vez pueda ir a Guatemala en una fecha posterior. Mi lugar de operación en la costa este de TG se encuentra a 25 metros del mar. Un 100% de salida buena hacia Europa.

 Como Bowie solía decir,  "cha-cha-cha-changes" 

Mis planes son ahora visitar Guinea Ecuatorial después de 4I7COW, y solicitar una licencia para una DXpeditión a la isla de Annobón. No tengo ninguna información en este momento con respecto a operar desde Annobón ................ Por favor, que no se inicien los rumores !!!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef