AD8J / HR9, NA-057



John AD8J / 3 noviembre 2016

Quiero aclarar la situación exacta desde donde me encuentro activo, ya que observo que muchos boletines o web´s, no lo hacen con exactitud.

  • island of Guanaja, Bay Islands, Honduras (IOTA NA-057).


John AD8J / 26 octubre 2016

Quiero informaros que voy a operar como AD8J / HR9 desde la noche del sábado 29 de octubre. Voy a estar allí durante dos semanas. Si no hay novedad las horas para dedicar a la radio serán las tardes y las noches ( hora local ). Si deseas echar un vistazo al lugar, aquí hay un enlace: http://www.dunbarrock.com/

Tengo plneado utilizar una antena Windom de 40 metros, que iraá desde la parte superior del edificio hacia el agua. También estoy pensando llevar un dipolo para 80mts, pero probablemente no lo instale hasta que lleve allí unos días. Tengo la intención de cargar el log en LOTW después de la primera semana y de nuevo al final de mi estancia. 73, John Getz AD8J


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn