CANCELADA T31W, Kanton Is. Dxpedition

T31W Team / 25 octubre 2016

Con la reciente activación de T31 por un pequeño equipo europeo, el Perseverance DX Group (PDXG)  y el equipo de T31W han cancelado su activación planificada T31W de 2017. Por lo general, cuando se cancela un DXpedición hay poca o ninguna explicación para la decisión. Vamos a ser a comentar algo:

Como se recordará, anunciamos nuestra intención de activar T31, la entidad más buscada # 16, en marzo de 2016. Se comenzó a construir el equipo, se solicitó una licencia, contratado un barco capaz de transportar con seguridad 12 operadores y se presentó documentación de visado. Además, se hicieron las disposiciones bancarias, se formó una compañía de responsabilidad limitada, abrimos la página web y se presentaron los documentos por los miembros del equipo. En otras palabras, tiempo y esfuerzo significativos fueron gastados por el equipo, incluyendo un desembolso de dinero.

Siete meses después de que se anunció T31W, un equipo de 3 hombres de Europa han activado T31, haciendo más de 30.000 QSO. Del total, 5.000 eran QSO con Europa, donde T31 es una de las entidades que más se necesita. Posteriormente, anunciaron su intención de volver a T31 en 2017 para terminar el trabajo. Sobre la base de estos eventos, no tiene sentido para nosotros comprometer fondos personales o donados para continuar el proyecto.

Cuando las noticias de esta activación reciente a T31 se hicieron públicas, consideramos el cambio para visitar una de dos entidades DXCC. Una, con la que hemos estado en conversaciones con los organismos que la dirigen, para más de 2 años, y otra que recientemente apareció a la vista. Estas alternativas están aún en estudio.

Agradecemos a la comunidad DX su apoyo a nuestros proyectos; las donaciones hechas a T31W serán devueltas en los próximos 30 días.

Las preguntas pueden ser dirigidas a: info@t31w.com

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

E6SP, Niue