( INFORMACIÓN ) VP2EGR, Anguilla Is Dxpedition


VP2EGR Team / 12 noviembre 2016

Regresamos muy bien a Berlín. Habíamos desmantelado las últimas antenas después de la tormenta el lunes. Todo estaba mojado y tuvimos que secarlo antes de empaquetarlo. A las 11:00 volvimos al ferry donde estuvimos con nuestro casero y su esposa para darles las gracias y decirles adiós. Regresamos al aeropuerto de Saint Maarten, y tomamos el vuelo de Air France con parada en París y después a Berlín.

Nuestro agradecimiento muy especial va para Teddy VP2ETE y Keith VP2EKG por su excelente apoyo, así como para Doris que se encargó de nuestra casa. Hemos experimentado una nueva experiencia con nuevos equipos, especialmente las fuentes de alimentación de 110 V. El equipo funcionó muy bien.

Estos dçias nos vamos a encargar de imprimir las Qsl y lo anunciaremos aquí en esta página una vez que se impriman las tarjetas. Por favor, abstenerse de preguntar "¿dónde está mi QSL" antes de eso. Utiliza nuestro OQRS para las solicitudes directas y de buro. No necesitamos tu tarjeta.

73 del equipo VP2EGR



VP2EGR Team / 7 noviembre 2016

Vamos a quedar  QRT hoy después de nuestro amanecer y bajar las últimas antenas. Gracias a todo el mundo que nos llamó, esperamos haber podido ofrecerte banda / modo nuevo. 73 del equipo.


VP2EGR / 4 noviembre 2016

La noche pasada nos fue muy bien en 160mts. Hemos pasado mucho tiempo en la topband, mas o menos hasta las 06 UTC cuando la señal de una interferencia en la banda nos reflejaba S7. Continuamos en 40mts, pero con una  tormenta cercana. Era tan fuerte, que tuvimos que apagar las radios. Entonces tuvimos dos averías de energía. La energía volvió alrededor de las 10 UTC, a tiempo para intentar JA en 160mts. Negativo, nada escuchamos. Seguimos intentando en 160mts, estar atentos.





VP2EGR Team /  31 octubre 2016

Todo está funcionando bien. El fin de semana se ha entremezclado. El concurso CQWW por un lado y las tormentas eléctricas por el otro. Hemos tenido tormentas eléctricas al mediodía y a la medianoche. El QRN después de las tormentas es insoportable para seguir en radio. También hemos tenido un corte de corriente durante una hora a media noche y las temperaturas subieron rápidamente en nuestra casa sin A / C.

Las antenas que estamos utilizando son una vertical para 160m / 80m, loop para 30 y 40mts, una Spiderbeam y una Quad para 15mts. Están trabajando muy bien.

Es difícil trabajar JA y el Este de Asia desde aquí. Seguimos intentándolo a pesar de las muy malas condiciones.



VP2EGR Team / 26 noviembre 2016

Nunca pensamos que todo iba a salir tan bien  la llegada. Sin embargo, tuvimos que pagar 300 euros por equipaje de gran tamaño en el aeropuerto de Berlín. Pero nos lo esperábamos. Tuvimos una parada en Amsterdam antes de llegar a San Martín a las 10:55 hora local. La entrada no fue un problema. Luego fuimos en taxi a Sint Marten y solucionamos todas las formalidades en 25 minutos. Entonces llegamos a la terminal de ferry Bluepoint y nos dirigimos a la isla Anguilla. Los vehículos de alquiler también estaban listos. Llaves en la guantera. Todo muy bien hasta ahora.

Al llegar a Bonne View Villa nos recibieron con una merienda de frutas. Unos pequeños detalles, alguna instrucción y fuimos al supermercado en la capital. Después a la vuelta se construyeron las antenas (lo que se pudo) en la oscuridad. Se inspeccionó la fuente de alimentación - 117 voltios. La toma a tierra parece ser sólida. Sólo el loop para 30mts se pudo terminar. Sigi hizo los primeros 30 QSO y el K2 y OX1000 trabajaron fino. Cambiamos los operadores de vez en cuando y se registraron mil QSO en 30mts.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition

AO75, URE 75 Aniversario